martes, 11 de marzo de 2014

Soy feliz

Hoy he tenido una lucha con mi programa de correo electrónico y he ganado.

¡He ganado a Yahoo!, ¡¡¡yuhuu!!!.

¡Qué onomatopéyico todo! Y no me he puesto a bailar y a saltar en mitad de la oficina porque una tiene una fama de mujer bastante cuerda y centrada que mantener.

Era una batalla que llevaba meses aplazando. Lo reconozco, me daba miedo. Estaba segura que la iba a perder.

 La historia se remonta a mediados del año pasado, cuando Yahoo decidió ofrecerme una versión mejorada y más moderna. Yo, ilusa de mi, piqué. Le di al botoncito de actualizar y... la cagué.

¡Qué meses más infernales he pasado! Todo mi mundo postal-digital se vino abajo. Se autodestruyó, y yo casi con él. Mi correo me hacía luz de gas. Me quería volver loca, y casi lo consigue. Los mensajes me desaparecían, las conversaciones se aliaban en mi contra, no podía afirmar con rotundidad si mandaba los mensajes, quién era el destinatario... Pero lo peor fue la espeluznante desaparición de pestañas. ¡Cuántas lágrimas virtuales he derramado por ellas, mis grandes aliadas! ¿Dónde estaban, dónde las tenían retenidas? Y sobre todo, la gran pregunta: ¿POR QUÉ? Ellas, que no hacían daño a nadie. Que su única función es ayudar a gestionar las contestaciones de correos de forma rápida y ordenada. ¿Qué intereses ocultos estaban detrás de su volatilización? 

Mi falta de tiempo me impedía plantar cara al enemigo. Sabía que sería una larga escaramuza. Esta mañana decidí que no podía seguir evitando el combate. El sol que luce en la ciudad me ha dado la energía suficiente. He respirado hondo y me he lanzado. Sorprendentemente ha sido más corto de lo que pensaba. Debo haber pillado al enemigo distraído. No se esperaba mi maniobra y la sorpresa ha sido mi gran baza. Paciencia, tenacidad y orgullo me han otorgado la victoria. Mi correo vuelve a ser el que era. Luce con esplendor y yo respiro aliviada mientras me recreo pensando en el tiempo que he vuelto a recuperar. ¡Ah, pestañas de mis entretelas, ya os tengo otra vez a mi lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario