miércoles, 26 de febrero de 2014

Soy una iluminada

"Con faldas y a lo loco", "Como ser mujer y no morir en el intento", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Mujeres desesperadas", cuatro títulos de películas que definen perfectamente cómo me he sentido esta mañana.

Me ha dado por reír, eso sí. El detonante ha sido que al salir de casa me he mirado las piernas y... ¡ahhhh!, horror, mis medias son azul marino. ¡Mierda!, yo que pensé iba tan mona y glamourosa, y resulta que voy con vestido y zapatos negros y ¡medias azul marino!. Claro, esta mañana cuando he cogido los pantys estaba medio dormida, y eso que ya había pasado por la ducha y un café. Iba a toda pastilla y no había mucha luz en la habitación. Después he comenzado con la carrera matutina para no llegar tarde al cole y ni me he vuelto a mirar.

¡Ains!, resignación. Como dice mi hermana, que es veterana en lides materno-domésticas, mientras los niños son pequeños hay que asumir que "una va de iluminada todo el día". Es decir, que llevamos algún que otro lamparón en nuestra persona. Hoy he tenido suerte en ese sentido. Al menos de momento, o quizás es que aún no he reparado en ninguna mancha.

En fin, cierro el post ya que veo una jornada completita por delante y tengo que pasarme por un chino a comprar unas medias negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario