viernes, 14 de febrero de 2014

Marketing acertado

Me encanta ver los reclamos publicitarios de los establecimientos en días señalados del año como Halloween, Navidad y, sobre todo, San Valentín.

Hay cosas realmente originales, y muchas son muy bonitas. Podrás estar de acuerdo o no en celebrar este día. Y te podrá parecer noño, edulcorado y cansino. Pero hay que reconocer que la gente se lo curra. Eso sí, unos más que otros. Y algunos de forma acertada y otros... en fin, vamos a dejarlo en desafortunado...

Ese es el caso de un restaurante que he visto hoy. Para promocionar su cena especial del día de los enamorados han decidido recortar fotos de las revistas del corazón de parejas bien avenidas. ¿Y quién tenía el honor de ostentar el sitio destacado y más grande? Los reyes de España. ¡Toma ya!

El montaje, propiamente dicho, no derrochaba glamour, y eso que el local no era cutre, parecía agradable. Pero la elección de la foto de los monarcas me ha dejado, primero atónita, y luego muerta de risa. ¿La habrán escogido de forma irónica o habrá sido una cuestión de ingenuidad ejecutada por alguien que cree en los cuentos de princesas y reyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario