jueves, 20 de febrero de 2014

La banda sonora de tu vida

Mi vida tiene música. Tengo la duda de si a todo el mundo le pasa lo mismo. Ahora que lo pienso, nunca ha surgido esta conversación con nadie y no lo he podido preguntar. Supongo que dependerá de la importancia que cada uno dé a la música. A mi me tranquiliza, me da energía... forma parte de mi vida y refleja mi estado de ánimo.

Hace mucho tiempo, el mejor jefe que he tenido nunca me preguntó mientras me adiestraba en mi trabajo: "¿qué es lo más importante?". Yo, nerviosa, empecé a devanarme los sesos y a hacer un repaso mental por todo lo que me había enseñado. Él con una sonrisa pícara y socarrona me contestó: "LA MÚSICA", y acto seguido puso un CD de Michael Bublé en el ordenador . Aquel jefe hace años que dejó de ser mi jefe, pero forma parte de mi vida, porque es mi amigo. Igual que la música.

Desde ayer resuena en mi cabeza la canción de Amaral "Son mis amigos". No puede ser de otra manera. Gracias por estar ahí. Gracias por vuestro cariño, ayuda y comprensión. Me siento muy, muy, muy afortunada. ¡Besos a todos y quedamos para tomarnos unas cañitas o un café!


No hay comentarios:

Publicar un comentario