viernes, 31 de enero de 2014

Viernes noche, ¡ya llegó!

¡Por fin es viernes! ¡Yuhuuuuu!

Esta frase, esta sensación... es como la peli "Atrapado en el tiempo" que protagonizó Bill Murray y que hizo famosa la expresión  "el día de la marmota" para describir que las cosas ocurren siempre igual y una y otra vez.

Pero no. No es exactamente así...

Nuria. Año 1983. 9 años de edad. Viernes tarde: "¡Por fin es viernes! ¡Yuhuuuuu!". Pensamiento: "Esta noche ver 1, 2, 3... tapadita con una manta. Cenando en el salón rodeada del mimo de la familia. Ummm, ¡qué gustito!".

Nuria. Año 1993. 19 años de edad. Viernes tarde: "¡Por fin es viernes! ¡Yuhuuuuu!". Pensamiento: "Esta noche de marcha con los amigos. ¡Minis y bailoteo!"

Nuria. Año 2003. 29 años de edad. Viernes tarde: "¡Por fin es viernes! ¡Yuhuuuuu!". Pensamiento: "Esta noche de cena con los amigos. Copita de vino, charla agradable. Descanso y desconexión del curro. ¡Cuánto lo necesito!"

Nuria. Año 2013. 39 años de edad. Viernes tarde: "¡Por fin es viernes! ¡Yuhuuuuu!". Pensamiento: "Esta noche pizza. Las niñas prontito a la cama, que están cansadas. Peli en el sofá y ¡a dormir para intentar sacar el atraso de toda la semana!."

Nuria. Año 2023. 49 años de edad. Viernes tarde: ¿? Pero posiblemente será: "¡Por fin es viernes! ¡Yuhuuuuu!". Pensamiento: "Cena sencilla. Libro y manta. ¡Espero que Abril no llegue muy tarde!"

1 comentario:

  1. Jajajaajaja!! Nuria, como siempre, con tus post nos animas los "grises" días. Espero que tu pre-visión para el 2023 sea errónea, ya que ahora los "fifties" son los nuevos "forties".
    Nada de quitarte el privilegio de degustar una sabrosa pizza con tus hijas, pero espero sea tras una estupenda tarde de compras, al estilo "crazy shopping girls".
    Abrazos XD

    ResponderEliminar